BJJ | MMA | Wrestling | Infantil

BJJ Infantil

Clase

¿QUÉ ES EL BJJ INFANTIL?

El bjj infantil es la parte educativo del Bjj de adultos (ver la categoría BJJ). Con el inicio de esta actividad desde una edad temprana, se pretende que niños y niñas se inicien al deporte de manera que desarrollen un crecimiento personal y físico mediante una actividad que les ayuda a mejorar su psicomotricidad, autocontrol, consciencia corporal, autoestima y disciplina, adaptando plenamente el contenido de las clases a sus capacidades, amenizando a través de juegos y actividades adecuadas a su edad. Todo ello en un entorno donde se fomentará el respeto, la igualdad y la amistad.

¿DESDE QUE EDAD SE PUEDE EMPEZAR EL BJJ INFANTIL?

El BJJ infantil se empieza desde los 4 años. Una de las principales características del Jiu Jitsu Brasileño es que se adapta a todo tipo de niveles, ya que es un deporte tan versátil que se ajusta a las capacidades de cada uno a la vez que el individuo va desarrollando sus habilidades. Es un deporte que está abierto a todas las edades y sexos, a todas las condiciones físicas, sin necesidad de que haya experiencia previa, ya que los conocimientos se van adquiriendo poco a poco con cada entrenamiento.

¿QUÉ SE NECESITA COMO EQUIPAMIENTO PARA PRACTICAR ESTA DISCIPLINA?

Para practicar esta disciplina se necesitará un kimono (obligatorio), un cinturón de color blanco. Para probar una clase, la academia puede prestar una chaqueta de kimono.

¿CUÁL SON LOS MAESTROS?

La clase de jiu-jitsu infantil es impartida por Miguel Illescas y supervisado por los maestros Jorge y Agustin Climent

¿CUÁL ES EL SISTEMA DE GRADUACIÓN?

El jiu-jitsu brasileño posee un sistema de graduación por rangos de cinturones o de grados.

graduación infantil

¿CUÁL SON LOS HORARIOS DE LAS CLASES DE BJJ INFATIL?

Los horarios de las clases de BJJ infantil para los menores de 6 años son los martes y jueves a las 17h20. Para los menores de 10 años son los martes y jueves a las 18h00h.