BJJ | MMA | BOX | Wrestling | Yoga | Infantil

Wrestling Infantil o Lucha Olímpica Infantil

Clase

¿QUÉ ES EL WRESTLING INFANTIL O LUCHA OLÍMPICA INFANTIL?

El wrestling infantil o lucha olímpica infantil es la parte educativo del Wrestling o Lucha Olímpica de adultos (ver la categoría Wrestling o Lucha Olímpica).

Ayuda a los jóvenes a aprender a configurar y trabajar para lograr los objetivos. La lucha tienen varias virtudes como desarrollar habilidades atléticas básicas, la responsabilidad personal,la fortaleza mental, enseñar acerca de la nutrición y el mantenimiento de peso, desarrollar la disciplina, enseñar a una persona cómo concentrarse en algo y dominarlo y ofrece oportunidades para una educación única y que el niño o niña se divierta.

 

¿DESDE QUE EDAD SE PUEDE EMPEZAR EL WRESTLING INFANTIL O LUCHA OLÍMPICA INFANTIL?

El wrestling infantil o lucha olímpica infantil se empieza desde los 4 años. Una de las principales características es que se adapta a todo tipo de niveles, ya que es un deporte tan versátil que se ajusta a las capacidades de cada uno a la vez que el individuo va desarrollando sus habilidades. Es un deporte que está abierto a todas las edades y sexos, a todas las condiciones físicas, sin necesidad de que haya experiencia previa, ya que los conocimientos se van adquiriendo poco a poco con cada entrenamiento.

 

¿QUÉ SE NECESITA COMO EQUIPAMIENTO PARA PRACTICAR ESTA DISCIPLINA?

Para practicar esta disciplina se necesitará un malla. Para probar una clase, el niño o niña puede venir con ropa deportiva.

 

¿CUÁL SON LOS MAESTROS?

La clase de wrestling infantil o lucha olímpica infantil es impartida por Iván Kalnytskyi.