Campeonato Grappling Climent 2015

Campeonato Grappling Climent

2015

#CGC2015 

 

El sábado 24 de octubre se celebrará el evento anual de Grappling de Alicante organizado por el CLIMENT CLUB.

ES OBLIGATORIO estar titular de una licencia de la federación de lucha española.

 
ES POSIBLE contratar un seguro para ese día de un valor de 11 euros.
 
Habrá posibilidad de categoría infantil o juvenil.

 

 

El evento se llevara a cabo en el 

Centro de Tecnificación de Alicante

en Foguerer Gilabert Davó, s/n 03005 Alacant

MAPA 

 

La inscripción esta abierta

INSCRIPCIONES

 

Pueden consultar el reglamento del campeonato

 REGLAMENTO

 

En caso de preguntas

 - por email   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 - por nuestro facebook 

 - por teléfono 606 900 440 y 649 235 582

 

 

Clase de Boxeo en Climent Club

 

Todos los días desde las 18h, Alfredo Caride impartirá clase de boxeo.


Es un honor recibir a ese druida del boxeo, con una carrera y experiencia enorme.


¡¡¡ Bienvenido al CLIMENT CLUB !!!

 

 

 

 

 

                                                    

Alejandrito campeón del Open de la IBJJF en Roma

 
Alejandrito campeón del Open de la IBJJF en Roma
 
 
 
 
 
 
Antes de reseñar sus logros, queremos felicitar al Gran Alejandrito por su medalla de oro el campeonato logrado ayer en la modalidad con kimono en con cinturón marrón en el Open de la IBJJF en Roma .
 
 
Hace muchos años que Alejandro Carreras se dedica al BJJ. Está dotado de unas grandes condiciones físicas, técnicas y psicológicas. Con gran esfuerzo y gran espíritu de superación, lo vemos entrenar en la sede Central de Climent Club en Alicante. El ha creado su propio gimnasio en Mutxamel y se han incorporado al mismo, un nutrido grupo de alumnos con gran predisposición y muchas ganas de triunfar.
 
 
 
En el año 2014 ganó 4 oros, 2 platas y tres bronces. Éste año 2015, se quedo en la puerta del podium en el europeo de Lisboa, perdiendo contra el campeón. En febrero, cambió su cinturón por el marrón. En marzo ganó la Copa de España.
 
 
 
                                                                                         
 
 
En fin, un cumulo notable de triunfos.
 
Nuevamente, nuestra enhorabuena y ha seguir luchando.
 
Forza Alex, Forza Climent Club !!!!
 
 
 
 

Climent Club en West Coast Warriors en Ondarà

 
 
Climent Club en West Coast Warriors en Ondarà
 
 
 
 
 
 
 
El sábado 4 de abril, estuvimos en el "Warriors West" de Ondara. Participamos en la modalidad MMA presentando a 4 de nuestros luchadores. 
En categoría Amateur: Akram Mohamed Taj y Alfredo Cruz Sarrión. 
En categoría Profesional: Ilia Topuria y Alex Topuria.
 
 
 
 
Previamente, tuvieron durante 2 meses una preparación física durisíma y una extenuante dedicación. Durante todo éste período estuvieron arropados por sus compañeros y técnicos.
 
El evento tuvo una gran repercusión y un gran aforo. Fue increíble el acompañamiento y la presencia de los hinchas del Club. Como diría más de uno: "fuimos locales otra vez". 
Debemos destacar especialmente el desarrollo y organización de la velada. Una calurosa felicitación para David Trallero y su equipo.
 
En cuanto a los combates y sus resultados, estos fueron así:
En el primero, en  categoría Amateur, hizo sus debut Akram Mohamed Taj. El primer round fue parejo y en el segundo creció su combatividad hizo un TKO y remató su faena con un triángulo. Su debut no puede ser mas halagüeño y esperanzador.
 
 
El segundo combate, Alfredo Cruz Carrión realizó su tercer combate MMA. Dominó la pelea desde el principio hasta el final, provocó una lluvia infernal de puñetazos. "El Bombardero Alf". Creemos que demostró que tiene condiciones más que suficientes para ser profesional. Tiene excelente condiciones para seguir creciendo.
 
 
El siguiente combate , ya en la categoría profesional, lo realizó Ilia Topuria. Sus anteriores 3 peleas como Amateur, las había ganado todas. Frente a un rival muy difícil, dominó el combate y finalizó a su oponente con un triángulo invertido antes de finalizar el primer round. Fue un  inmejorable debut como profesional.
 
 
Finalmente, en la cuarta y última pelea, Alex Topuria, también debutando como profesional y teniendo en su haber 2 combates ganados en Amateur, realizó un recital perfecto. De pie y en el suelo, dominó el combate desde el principio, y antes de finalizar el primer round doblegó a su oponente con un armlock.
 
 
 
 
Tanto Alex, como su hermano Ilia tienen unas condiciones espectaculares para seguir progresando Sí se siguen esforzando, conservando las ganas, la humildad y su capacidad innata, están para cosas muy grandes. 
 
Evidentemente, la preparación física, técnica y psicológica que condujeron Agustín y Jorge Climent fue excepcional.
 
 
 
Para todos los integrantes de Climent Club fue una gran alegría  éste evento y es un gran orgullo pertenecer a éste Club. 
La excelente relación que nos une a todos hace que nos sintamos una gran familia que sigue luchando, y que trata que estos acontecimientos memorables se repitan.
 
Podemos decir orgullosos que somos el primer gimnasio de MMA en Alicante por su historia y por la calidad de sus competidores.
 
 
ARRIBA CLIMENT CLUB!!!!!!

Entrenamiento competidores MMA Climent Club

 

 

 

 

 

 

Es una producción de Pau Valdés sobre la preparación de los competidores del Climentclub.

Este vídeo fue grabado en vista al próximo evento de MMA que se realizará en Dénia el sábado 4 de abril, organizado por Real Warriors donde participaran los hermanos Topuria, alex y Ilia, Alfredo Cruz Sarrión en profesionales y Mohammed TAj Akram en modo amateur.

Muy bueno montaje de nuestro gran amigo y artista Pau Valdés !

 

 

 

Hermanos Topuria campeones en Arnold Fighters de madrid

Topruia 's campeones en Arnold Fighters de madrid 2014

 

 

 

 

 

 

 

Ilia y Alex Topuria quedaran primero y segundo en el evento de Anolrd Fighters 2014 en el Palacio de Cristal del Madrid Arena.

Ilia en su primero pelea no se corto ! puño, patadas, takedowns posición y un super suplex. Por acabar subió a la montada y colo un triangulo. Victoria en el primero round ! ........y durante toda esta acción había un espectador especial,Arnold Schwarezenegger  !!!

En su segunda pelea, aún más rápido. Unos puños, takedown, pase de guardia. En el escape de 100 kg, ilia aprovecha y entra un triangulo invertido, una especialidad suya !

Con esas dos peleas ya estaba en final.

Alex solo tuvo una pelea, pero no menos la más fácil. Su oponente, un fiera del equipo de Titín, Empezó fuerte y tiro a alex al suelo.

En el escape de la posición alex deja el brazo y su rival pone una terrible llave de brazo. Pero no era sin conocer a Alex que se escapa en uno de su movimiento preferido. Se pone de pie ! Alex esta avisado ! De eso Alex empieza a poner presión lanzando puños y patadas de muchas potencias. El rival asustado intenta un derribo pero fracaso. Alex mueve rápido y coge la espalda y de seguido atacar una llave de brazo brutal !! Pero en un movimiento de desesperación el rival escapa pero deja Alex coger la montada.

Y empezó un ground and pound infernal. El mártir dio la espalda y alex acaba el trabajo por un mataleon que sentencio la pelea.

Victoria de Alex Topuria ! 

Los hermanos Topuria arrasarán en su categoría de peso para quedar campeón y subcampeón 

Felicitación a los hermanos, ilias y Alex Topuria por sus impresionantes victorias

Fue una tarde de emociones fuertes y de alegrías de parte de todos los compañeros del Climent Club que se desplazaran a soportar a los hermanos Topuria.

Este evento organizado por la WMMAA, dirigido por Chinto Mordillo de Hombres de Honor era una clasificación para combatir en futuros eventos del M1 challenges de Rusia.

A seguir el 11 de octubre en el evento de Almogavers en Barcelona, Alex, Ilias y también Moja participarán  !!!

 

Deseamos suerte a nuestras futuras leyendas.

 

 

Los campeones del Arnold Fighter 2014

 

Preparación de Ilias

Varias....