BJJ | MMA | Wrestling | Yoga |

Noticias

14 May

Agustín Climent vs. Zaurbek Dryaev

El próximo sábado 19 de mayo nuestro maestro Agustin Climent se enfrentará contra Zaurbek Dryaeb en un combate de MMA organizado por “WFT”, (World Fight Tour). También participarán en el evento en “categoría amateur “como integrantes del equipo de Climent Club, los luchadores: Adrián Galvez , Juan Collado Espín y José “Pepe”Torres.

El evento tendrá lugar en La Nucía, en el Polideportivo Camilo Cano. Las puertas se abrirán a las 19 hs. y el inicio del evento será a las 20 hs.

Será el primer evento de MMA retransmitido en la TV Pública, Canal “ BE MAD “. World Fight Tour y Mediaset España han firmado un acuerdo para la retransmisión del evento en DIRECTO. Será una gran oportunidad para ver el regreso a la jaula de nuestro Sensei Agustín Climent y la participación del equipo Climent Club.

Las entradas para el evento se encuentran a la venta en el gimnasio “Climent Club” de la Calle Burgos Nº 8, Alicante.

Agradecemos a todos los patrocinadores que apoyan a nuestro equipo.

Servicios para mascotas, #Plan- B bully kennel#, Clínica de fisioterapia #Miguel Pérez Albert#, Taller #Autobelmonte#, Ferretería #Alicantina de Vallas# , Nutricionista #Ruben Lopez#, Pizzería #Timoteo#, Restaurante #La Bodeguita y Punto#, Marca de Equipamiento #Rincage#, Tienda #Armycop# y Productos Dietéticos #Midén#.

14 May

Nuestro atleta y competidor Ilia Topuria venció a su oponente en el combate de MMA Profesional en el evento Cage 43, en Helsinki, Finlandia,que protagonizó el pasado 28 de abril 2018.

Ilia Topuria, después de unos meses preparándose con su hermano y profesor Alex Topuria y los profesores Agustín Climent y Jorge Climent dominó el combate y finalizó a su oponente en el 3º minuto del primer round con una guillotina desde montada.

Nuestro campeón comenzó a lanzar una serie de jabs y poco a poco entrando un crochet que molestó mucho a su oponente que intentó varias veces tirar al suelo a nuestro atleta, sin éxito. Ilia le enganchó una guillotina que acabó con su rival.

Combate que a simple vista resulta fácil, pero que es resultado de un gran talento y de una intensa preparación física.

Su amigo Navinzin Karadagian está gestionando futuros combates, para nuestra gran promesa de MMA.

En breve tendremos más novedades y estaremos esperando su próximo combate

Bravo Ilia Topuria!!!
Arriba CLIMENT CLUB!!!