BJJ | MMA | Wrestling | Infantil

Noticias

02 Ago

Seminario de Ricco “Suave” Rodríguez en Climent Club

 

El sábado 25 de agosto, el ex campeón del UFC impartirá un seminario en el templo de la MMA y del BJJ en Alicante, en CLIMENT CLUB.

Como en los años anteriores, tenemos el honor de tener la visita de un gran amigo de la familia Climent. Ricco Rodriguez.

A los que no lo conozcan, este deportista de artes marciales mixtas fue coronado campeón de los pesos pesados en el UFC 39, en septiembre 2002 después de ganar a Randy Couture. También fue campeón y multimedallista del mayor evento de grappling, el ADCC. Hoy en día, Ricco tiene un record de 81 pelea dentro de la jaula y tiene como objetivo llegar a los 100 combates.

El encuentro entre Agustin y Ricco se debe al profesor de nuestro sensei, Mario Sukata.

Efectivamente, el “Suave” entrenaba en Wolfsair Academy en Liverpool, junto a Michael Bisping y Antonio “Big Foot” Silva entrenado por Mario.

Ricco quería tomarse unos días de relax después de un combate y Mario lo envió a Alicante a conocer al maestro alicantino de las artes marciales, Agustin Climent.

De este encuentro se ha creado una gran amistad que sigue hoy en dia.

También participaron como entrenadores Ricco y Agustín en el Reality de Mad Max en Cuernavaca (México) donde participó Juanma Suárez la estrella canaria.

Como cada vez que Ricco Suave Rodriguez visita a Agustin, nos ofrece un seminario donde comparte todo su talento y su sabiduría, como sus anécdotas dentro del Ring.

No se pierden este seminario, abierto a todos los niveles y a cualquier persona,

Para inscribirse, ponte en contacto con nosotros por:

Teléfono: 606 900 440 o 649 235 582

Facebook: @climentcluboficial

Instagram: @climentcluboficial

Email: Climentclub@gmail.com

14 Jul

El regreso del guerrero.

 

 

Después de 13 años volvió a combatir en una pelea de MMA.

Demostró el altísimo nivel que tiene en BJJ. Es cinturón negro 3er Dan.

Nos emocionó el grado de compromiso y participación que existe entre el y su familia, compañeros y alumnos.
Realmente es muy difícil poder ver tanta compenetración emocional como tanto nivel técnico de calidad.

Para finalizar, tengamos siempre presente su frase preferida: ” ganar es lo mejor

 

Gracias al periódico alicantino Información por realizar este articulo

https://amp.diarioinformacion.com/deportes/2018/06/01/combate-rapido/2027271.html

 

Pueden ver la pelea completa en este link

WFT8. Video Agustín Climent Vs. Zaurbek Dryaeb

Lo que no se vió en Be Mad; Agustin Climent gana por la vía rápida a Zaurbek Dryaev en #WFT8#WFT #WorldFigthTour #MMA #MixedMartialArts #ArtesMarciales

Slået op af WFT Oficial i Tirsdag den 29. maj 2018

 

 

 

14 May

Agustín Climent vs. Zaurbek Dryaev

El próximo sábado 19 de mayo nuestro maestro Agustin Climent se enfrentará contra Zaurbek Dryaeb en un combate de MMA organizado por “WFT”, (World Fight Tour). También participarán en el evento en “categoría amateur “como integrantes del equipo de Climent Club, los luchadores: Adrián Galvez , Juan Collado Espín y José “Pepe”Torres.

El evento tendrá lugar en La Nucía, en el Polideportivo Camilo Cano. Las puertas se abrirán a las 19 hs. y el inicio del evento será a las 20 hs.

Será el primer evento de MMA retransmitido en la TV Pública, Canal “ BE MAD “. World Fight Tour y Mediaset España han firmado un acuerdo para la retransmisión del evento en DIRECTO. Será una gran oportunidad para ver el regreso a la jaula de nuestro Sensei Agustín Climent y la participación del equipo Climent Club.

Las entradas para el evento se encuentran a la venta en el gimnasio “Climent Club” de la Calle Burgos Nº 8, Alicante.

Agradecemos a todos los patrocinadores que apoyan a nuestro equipo.

Servicios para mascotas, #Plan- B bully kennel#, Clínica de fisioterapia #Miguel Pérez Albert#, Taller #Autobelmonte#, Ferretería #Alicantina de Vallas# , Nutricionista #Ruben Lopez#, Pizzería #Timoteo#, Restaurante #La Bodeguita y Punto#, Marca de Equipamiento #Rincage#, Tienda #Armycop# y Productos Dietéticos #Midén#.

14 May

Nuestro atleta y competidor Ilia Topuria venció a su oponente en el combate de MMA Profesional en el evento Cage 43, en Helsinki, Finlandia,que protagonizó el pasado 28 de abril 2018.

Ilia Topuria, después de unos meses preparándose con su hermano y profesor Alex Topuria y los profesores Agustín Climent y Jorge Climent dominó el combate y finalizó a su oponente en el 3º minuto del primer round con una guillotina desde montada.

Nuestro campeón comenzó a lanzar una serie de jabs y poco a poco entrando un crochet que molestó mucho a su oponente que intentó varias veces tirar al suelo a nuestro atleta, sin éxito. Ilia le enganchó una guillotina que acabó con su rival.

Combate que a simple vista resulta fácil, pero que es resultado de un gran talento y de una intensa preparación física.

Su amigo Navinzin Karadagian está gestionando futuros combates, para nuestra gran promesa de MMA.

En breve tendremos más novedades y estaremos esperando su próximo combate

Bravo Ilia Topuria!!!
Arriba CLIMENT CLUB!!!