10 medallas en el campeonato europeo de BJJ de 2012

 

Tuvimos gran momento en este campeonato.

Empezó con Yuri que logró ser campeón en su categroia de peso pesado cinturón blanco...sin perder ninguno punto. Que grande !!! Otra sorpresa era la de roberto, que empezó a prepararse 1 semana antes y saco una medalla de bronce merecida.

La otra gran emocione venia de nuestros señores ! efectivamente, Miguel y Toni con mas de 45 años, lograran tener medalla de oro y de plata respectivamente ! todo un ejemplo para los mas jovenes y para los mas mayores, que no hay edad para practicar el BJJ y participar en el campeonato !

Para acabar fue la victoria de Agustin sobre el mutliple campeón del mundo Felipe Costa. La pelea duro menos de 2 minutos con una llave pie. Que alegria para agustin y para nosotros !!

 

Nuestro equipo femenino logro 2 medallas. Irene y sara, para sus primeras participaciones al nivel europea, solo dejaran que los puntos los hicieron perder la pelea, dando guerra a sus rivales. Lilo en la semi final del absoluto, le toco la bi- campeona del mundo. Una pelea muy cerrada, con una adversaria muy experimentado.

 

Javi conseguio, por su primera participación en morado, 2 medallas de bronce. Muy bueno ejemplo para todos sus alumnos de Elda.

 

Hay que resaltar que en resto de las categorias iban hasta 80 o más inscriptos para cada una de ellas. Fue muy dificil, pero se mostró un gran nivel de competitividad que exhibieron.

 

Felicitaciones a los negros novatosen en la categoria reina, supieron dar guerra y solo fueron derrotados por puntos.

 

 

¡¡¡¡ ARRIBA CLIMENTCLUB !!!