BJJ | MMA | Wrestling | Infantil

Un campeón del UFC en Alicante

02/08/2018
Un campeón del UFC en Alicante

Seminario de Ricco “Suave” Rodríguez en Climent Club

 

El sábado 25 de agosto, el ex campeón del UFC impartirá un seminario en el templo de la MMA y del BJJ en Alicante, en CLIMENT CLUB.

Como en los años anteriores, tenemos el honor de tener la visita de un gran amigo de la familia Climent. Ricco Rodriguez.

A los que no lo conozcan, este deportista de artes marciales mixtas fue coronado campeón de los pesos pesados en el UFC 39, en septiembre 2002 después de ganar a Randy Couture. También fue campeón y multimedallista del mayor evento de grappling, el ADCC. Hoy en día, Ricco tiene un record de 81 pelea dentro de la jaula y tiene como objetivo llegar a los 100 combates.

El encuentro entre Agustin y Ricco se debe al profesor de nuestro sensei, Mario Sukata.

Efectivamente, el “Suave” entrenaba en Wolfsair Academy en Liverpool, junto a Michael Bisping y Antonio “Big Foot” Silva entrenado por Mario.

Ricco quería tomarse unos días de relax después de un combate y Mario lo envió a Alicante a conocer al maestro alicantino de las artes marciales, Agustin Climent.

De este encuentro se ha creado una gran amistad que sigue hoy en dia.

También participaron como entrenadores Ricco y Agustín en el Reality de Mad Max en Cuernavaca (México) donde participó Juanma Suárez la estrella canaria.

Como cada vez que Ricco Suave Rodriguez visita a Agustin, nos ofrece un seminario donde comparte todo su talento y su sabiduría, como sus anécdotas dentro del Ring.

No se pierden este seminario, abierto a todos los niveles y a cualquier persona,

Para inscribirse, ponte en contacto con nosotros por:

Teléfono: 606 900 440 o 649 235 582

Facebook: @climentcluboficial

Instagram: @climentcluboficial

Email: Climentclub@gmail.com